Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 14:00:18
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La Cope, la Ser y RNE de vez en cuando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por QWERTY78 Ver Mensaje
Creo que aqui no se deberia de comparar nada.
1, este subforo es de la galaxy tab, no del ipad.
2, ni uno es peor, ni otro mejor.
3, si por alguna de aquellas comparamos los 2. Tanto uno como el otro saldrian mal parados.
4, yo tambien tengo un htc hd2, y no es lo mismo tener android de serie que meterlo tu,
5, en mi opinion, y solo mi opinion jamas me comprare algo de apple, y lo razono, es una marca que no mira por sus clientes. Sino por sus ventas, que sacan el ipad sin camara ni flash, para que?? Para luego sacar uno con camara, no creo que apple sea la mas innovadora, sino que tiene un buen equipo de marketing.
6. Las comparaciones son odiosas para segun que personas, por eso en un foro android no puedes hablar de apple? Y viceversa.
Saludos
Curiosa opinión, es extraño que una simple comparación moleste a alguien, nunca pretendí herir ninguna susceptibilidad, pero en fin, cosas peores he visto en los foros.

Me hace gracia lo de que Apple es una empresa que no mira por sus clientes sino por sus ventas. ¿Y las demás que son ONGs acaso? No añadiré más a esto, cae por su propio peso.

Lo que más me llama la atención de lo que dices es que no es lo mismo tener Android de serie que meterlo tu, ahi demuestras una ignorancia total, se nota que ni lo has intentado y que haces el comentario "a bote pronto", vamos, una ocurrencia que has tenido, pero sin más...Para tu información, te diré que Android es TOTALMENTE FUNCIONAL en la HD2, igual que el Windows Mobile que viene "de serie" (como dices tú) así que no por "meterlo tu" va a significar que se le tenga que juzgar de otra manera.

Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
lo de no tener flash limita bastante (y no hablo de los vídeos que más o menos me dan igual)
No sé si has oido hablar de frash (con erre en vez de la ele de flash) que permite superar esa limitación, aparte que ya ha salido en la apple store Skyfire, el navegador que integra flash y funciona.

Última edición por tony-htc Día 03/01/11 a las 14:05:55
Responder Con Cita