Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por QWERTY78 Ver Mensaje
Creo que aqui no se deberia de comparar nada.
1, este subforo es de la galaxy tab, no del ipad.
2, ni uno es peor, ni otro mejor.
3, si por alguna de aquellas comparamos los 2. Tanto uno como el otro saldrian mal parados.
4, yo tambien tengo un htc hd2, y no es lo mismo tener android de serie que meterlo tu,
5, en mi opinion, y solo mi opinion jamas me comprare algo de apple, y lo razono, es una marca que no mira por sus clientes. Sino por sus ventas, que sacan el ipad sin camara ni flash, para que?? Para luego sacar uno con camara, no creo que apple sea la mas innovadora, sino que tiene un buen equipo de marketing.
6. Las comparaciones son odiosas para segun que personas, por eso en un foro android no puedes hablar de apple? Y viceversa.
Saludos
A mi todos los fanatismos tanto a favor como en contra me parecen absurdos (no hablo de tú caso ;)

No es sólo Apple la que mira por su bolsillo más que por el usuario, lo hacen todas, la primera Samsung.

Hablas de la cara de Apple con la cámara y el flash y te olvidas que Samsung ha echo más o menos los mismo con el flash del galaxy que sí lleva el nexus S.

Así que lo mejor pienso que es comprar el producto en cuestión que a uno le guste sin mirar quién lo fábrica porque sí discriminamos marcas por el caso que nos hacen no podríamos comprar nada.

Quieres protestar porque se comportan como mafias? No les compres nada directamente, así de ti nunca verán una peseta. Es lo que hago yo. No es mucho pero es mejor que nada.
Responder Con Cita