Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/15, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por david_korku Ver Mensaje
BitratE, a mi en la odex no me aparece varios. Y tengo wifi+3g activados escuchando spotify y navegando un buen rato. Eso sí, me sale uno llamado Sobrecalculada que se lleva el 14% supuestamente. Y digo supuestamente porque no noto ningún drenado de la batería, entra en deep sleep perfecto las frecuencias son normales y no se calienta nada.
Ya digo, para mi el unico fallo es el tiempo de booteo que es inmenso. Aun así en proximas versiones seguro que la bateria mejorará con el nuevo gestor de energia que vamos a implementar.

Por cierto, si alguno sigue teniendo problemas con el mm-qcamera-daemon puede probar a usar Camera Block Free, que es una app que bloquea la camara. Yo no tengo ese proceso pero la uso igual por si acaso.

Precisamente ahora llevo la Odex desde hace un par de horas.

El proceso "sobrecalculada" es realmente lo mismo. Ese proceso lo sufríamos los usuarios de Nexus en las preview de L y en las stock e imágenes de fábrica de L 5.0

Este proceso generalmente está abajo en la gráfica y no representa drenaje aunque aparezca alto.

Está claro que algo hay en el wifi o en algún proceso. Seguiremos investigando.

Sobre el mm-qcamera-daemon creo que sería muy conveniente añadir un script a la rom que mate este proceso en cada arranque. Nos evitamos el problema y los reinicios tan largos.

Por cierto, la odex va increíblemente suave, buen trabajo.

Edito:

Estando el teléfono en completo reposo se me acaba de reiniciar él solo.

Última edición por BitratE Día 04/01/15 a las 16:51:54.
Responder Con Cita