Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/15, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Las ventajas del router...TODAS! verás, yo tengo jazztel con el router que me regalaron (un comtrend) y tenía unas cuantas caídas de línea al día, con éste no tengo ni una caída, además hay un recordatorio cuando te metes en la configuración que te dice XX días de funcionamiento estable

La configuración es muy fácil, eso sí, tienes que mantener el router de la compañía puesto que el de xiaomi es un router neutro. Pero el de la compañía sólo hay que configurarlo en modo puente (bridge), lo conectas al xiaomi y es éste el que se encarga de todo lo demás (wifi, puertos, etc). El router xiaomi lo configuré en modo PPOE, puse el usuario y contraseña que me dieron en jazztel y ya está, es todo.

La página del router viene completamente en chino, pero con el traductor del Chrome no hay ningún problema. Ah, y hay una app pal móvil con la que, estés donde estés, te puedes conectar al router y ver en todo momento el número de equipos que hay conectados, y si quieres puedes prohibir el acceso al que quieras, e incluso limitarle la velocidad. La verdad que estoy encantado con el aparato
Responder Con Cita