Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues si Broquen! Utilizo el Applanet para ir probando aplicaciones (esto del tiempo de prueba de 15 minutos me parece una cagada muy grande) y las que utilizo verdaderamente las pago. No solo por contribuir con el autor, si no por las actualizaciones, el tema de la seguridad que en principio aporta el Market (comentan que ya hay troyanos que los pueden ocultar en apk´s), el soporte del autor y demás. Ademas es lo que comentamos con la app Autostarts, por 0,69€ un tio que este currando (con ello medio justifico a la gente en paro, chavalicos jovenes que no curran, etc) y sin vivir al limite, se lo puede permitir perfectamente. Que luego vas y te dejas 10€ en un cubata jajajaja.

Hablando del Autostarts, la Reflex se nota mas suelta al inicio. Gracias al Autostarts me he dado cuenta el el SwitchPro widget esta todo el rato dando por saco, con cualquier acción se inicia. Me lo he desinstalado, total con la barra de Control de Power en notificaciones ya no lo necesito.
Con lo de la pasta tienes toda la razón, pero es que ahora mismo es tan fácil no pagar por nada, que la gente ni se molesta (pero no le sabe mal gastarse esos 10€ en una copa, como bien dices).

Lo del switchpro es verdad, yo también lo uso y se tiene que inciciar casi con cualquier cosa para poder actualizar el widget, lo malo es que yo ahora estoy con la baadnwz y no lleva control power en la barra. De todas formas lo tengo más que controlado con el system panel y no consume casi nada, así que de momento lo dejo

Por ahora (y hasta que no avergüe si puedo deshabilitar esas aplis que no me aparecen en el Autostarts) he dejado como complemente el Startup Cleaner y muy bien, la verdad

Responder Con Cita