Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/15, 13:21:15
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Versión de ROM: Oficial - 4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PaRRi_ Ver Mensaje
Pues eso, tras unas horas de uso he detectado que al poner el brillo en automático la pantalla hace como pequeños parpadeos, a alguien masaje paso???
Lo de la pantalla pasa cuando sobre todo con fondos blancos y cuando el brillo esta al minimo, si subes el brillo un poco este parpadeo desaparece .... Es algo que deberian arreglar en futuras actualizaciones a mi parecer ...

Prueba si es eso ... sino no remite ... pues puede que sea un defecto de dabrica ... a mi por lo menos no me pasa si subo el brillo mas menos al 10%

Cita:
Originalmente Escrito por geenom Ver Mensaje
Hola, soy poseedor de esta Tablet desde hace mas o menos una semana y la verdad que muy bien, contento con ella. Os quería preguntar una cosilla que si me ocurre al cargar la batería, por si a vosotros también os pasa. Esta noche al conectar el cargador al dispositivo, estando totalmente en silencio puesto que era de madrugada, me he dado cuenta que el cargador emite un leve zumbido mientras está cargando, pero que se nota al estar como digo en silencio. Os ocurre o ha ocurrido a vosotros?
Gracias y un saludo
Si dices que lo que suena es el cargador no deberia de influir el estado de la tableta ... pero solo te pasa cuando esta en silencio la tableta ??

Utilizas el cargador que venia con la tableta u otro ?? ( creo que los cargadores primeros, al menos el mio BQ no viene serigrafiado, pero si el cable )

A mi eso me ha pasado a veces con algunos cargadores que son de los baratillos, que al estar cargando emiten un pequeño chirrio, pero que funcionan sin problemas
Responder Con Cita