Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/15, 10:42:03
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Por norma, salvo si es el mismo zip de rom, te aconsejo siempre con una instalación "sucia" los wipes caché y advanced>dalvick caché

No debería de darte ese problema al pasar a una developer anterior, más siendo V6 todas y casi correlativas.

Ese mensaje de proceso detenido te aparece después del reinicio? Pon el mensaje de aviso completo

No uses otro recovery que no sea el r8, es más estable que las siguientes versiones r10 y r11
Gracias por el interes,te comento:

Con la versión penúltima me aparecía abajo un mensaje que decia algo de " se ha detenido el proceso de android" aceptar

Y probando otras versiones me da el error " se ha detenido la aplicacion notas" aceptar.

Me he dejado instalada la que da el error de las notas, (la antepenultima) que por lo menos puedo usarlo,ya que con la penultima el error no para de salir.

Instaladas con el recovery recomendado,el r8 creo que era,y pasados los cache y dalvik cache antes de instalar la rom.

No se si será culpa de haber usado antes el recovery de origen,porque ya me pasó antes de usar el cwm,así que por eso instalé el cwm a ver si de esta manera se iba el bug,pero tampoco.

El siguiente paso es hacer la instalación haciendo el wipe "user data" ,y si con eso no bastara entonces ya si que borro toda la SD e instalo de cero no?