Buenos días !
Ayer compré una nueva Samsung Tab S de 10.5", cuando me la entregaron, examiné la caja al detalle ya que yo soy súper maniático y meticuloso con estas cosas, por mi experiencia le presto toda mi atención al precinto original Samsung y me encuentro algo anormal en el precinto de Samsung, me di cuenta de que el precinto de Samsung era mas grande de lo normal, de 4 piezas y con un pequeño escalón debajo de dicho precinto, no le di mucha importancia ya que mirando el número de imei pude comprobar que esta Tab S era de las últimas remesas y fabricadas en Noviembre de 2014 y pensé que eran los nuevos precintos de Samsung ya que como he dicho antes el precinto era mas grande, en 4 piezas y con un pequeño escalón debajo del el que pensé que era algún tipo de alarma electrónica parecida a las del ECI :
Bien, llego a casa y abro con toda la ilusión del mundo mi nueva Tab S, como siempre y muy detalladamente cojo un cúter para romper el precinto de Samsung y ¡ TOOOMAAA ! Debajo del precinto grande estaba el precinto original que viene con la caja desde la fabrica :
Estaba claro que no me iba a quedar con esta Tab S usada, ya que la tenía en casa quería ver su estado por curiosidad, pues bien, la funda de papel que protege la Tab S estaba rota de una esquina, al retirar dicha funda la Tab S estaba impecable sin la más mínima marca de uso pero sin ningún plástico protector en los laterales ni en la lente de la cámara, la encendí para ver que funcionaba y venga, a cambiarla.
Le expliqué el caso al dependiente y se quedó de piedra, me dijo que era la primera vez que se encontraba con este caso, evidentemente me la cambio por otra Tab S, esta vez si venia con un precinto mas pequeño y originalmente puesto desde la fabrica Samsung :
Como se puede ver en la foto de arriba, el precinto original de la fabrica Samsung es mas pequeño, de una solo pieza y fabricado con un papel más fino, decir también que en la caja de la Tab S hay unas líneas que rodean el contorno de la esquina superior izquierda que evidentemente si los guapos de Samsung le ponen el segundo precinto mas grande encima quedaría tapado.
En este caso, la Tab S venia con la funda protectora en perfecto estado y con todos sus plásticos bien puestecitos en los 4 laterales y en la lente de la cámara, vamos, una Tab S nueva a estrenar !!!
El fin de este mensaje es ayudar a futuros compradores de esta genial Tab S de que no os quieran encalomar productos usados y los paguéis como nuevos.