Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/15, 03:10:25
kanjo kanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Versión de ROM: AICP
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Respuesta: en Chrome, o navegando internet es incluso poco.
Preocúpate si pasa de 65º, no antes. Si escribes en el foro, por ejemplo, un rato largo, facilmente puedes pasarlo, así que 55 no es nada, ya me gustaría que navegando se mantuviese ahí, ahora mismo, mientras escribo esto, va de 62º a 65º, sin preocuparme.
Otra cosa es que estés en el launcher, o una aplicación menor y lo tengas siempre a esa temperatura, eso sí que no sería normal. Entonces lo normal oscila entre 25 y 55, segun el uso.
Volví a hacer una instalación limpia y parece que se arregló (?) o quizás fue sólo una idea mía(?). Antes sólo con instalar una aplicación ya se subía mucho, lo que me extrañaba es que era de un momento a otro, así que uno sentía el cambio de temperatura con la mano. Entre ayer y hoy ya, por las dudas, había apagado el móvil para dejar que se enfriara (antes de descargar una app para ver la t° real). Como sea, le flasheé otra rom por unas horas, y como no me gustó, volví a la spirit. Por lo pronto no he tenido ningún calentón, y eso que instalé más de 20 aplicaciones (el tipo de uso que antes lo calentaba), y no pasa de los 40°.

Seguiré pendiente, pero me quedo mucho más tranquila ahora que me diste algunos datos con los que comparar. Si lo normal para ti es hasta más de 60, pues no me preocupo con 50
Responder Con Cita