Buenas a todos. Me presento soy Lexusstriker ! Nombre raro supongo que ya estaréis pensando de donde salio este espécimen? Bueno a lo tonto es un nickname que me ponía en los antiguos cod y juegos fps y tal. Bueno quería comentaros que tengo el ascend P7 que he salido de muchos móviles los cuales ninguno me ha ofrecido auténticas y buenas prestaciones y no me acababan de gustar. poco a poco eempecé a conseguir mas pasta y tal y bueno empecé con sonys el sk17i luego el tipo y por último me pase a los famosos samsung. El galaxy trend plus en concreto. No sabia lo que era fluidez hasta que lo utilice pero estaba equivocado.. Galaxy trend plus ofrecía la típica fluidez para usuario normal y corriente y no para usuarios genius o tal como nos suelen llamar a los que complementamos nuestro smartphone cada vez con mas y mas juegos o apps. Ahora estoy con este ascend p7 y ya se lo que es fluidez ..elegancia.. Cámara.. Joder soy feliz con este móvil aunque me quita mucho tiempo de mi vida

. Es decir de estar mirando el móvil demasiado tiempo o compartir todo por twitter o fb y tengo una ps4 y apenas la hago caso desde que tengo el jodió móvil. Bueno o el caso es que he estado aquí stalkeandoos durante mucho tiempo y ya he decidido registrarme. Soy técnico de videoconsolas ordenadores y móviles pero a cuenta ajena. Estuve investigando en vuestro foro htcmania y acabe deleitado por ese emui3.0 beta. Esta muy bien eso del modo rendimiento. Y antes muchos juegos se me lageaban o tal ahora me van de puta madre y soy feliz. Incluso sin el modo rendimiento. Un saludo a todos!