Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 10:39:15
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Neo no te aguanto tio , tienes la habilidad de que pruebe mil ROMs, al principio pienso ... uii que bien va, parece que es mejor que la de Neo y luego acabo volviendo a la tuya. La estabilidad de la ROM y agilidad, aun pasando el tiempo, no tiene precio. Ahora la tengo con el SetCPU + Autokiller en "Agressive" y de fabula.

Una pregunta que lanzo generalizada de optimización de ROMS. Alguien sabe como conseguir que ciertas aplicaciones no se carguen en el inicio, con la consiguiente ralentizacion del sistema. Eso por ejemplo en Windows esta chupado, pero en Android ni idea. Hay programas como el Startup Cleaner que lo hace, pero matando las aplicaciones (como si fuera un Taskiler y no siguiendo la filosofía de Autokiller).
Buenas. Yo me lo estuve mirando no hace mucho y no vi nada que modificara el inicio, que como a ti es lo que me interesaba. Como bien dices, el startup manager mata aplicaciones, pero a mí me sirve puesto que carga al arranque, mata las aplicaciones configuradas y después se cierra y no queda residente.
La verdad es que es curioso que nadie haya hecho una apli que se limite a modificar algo en el inicio y por lo tanto no se tenga que cargar con cada arranque...
Responder Con Cita