Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/15, 23:58:55
danielzrk danielzrk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Versión de ROM: Windows 10 Mobile Anniversary Update
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manu199646 Ver Mensaje
Yo te recomiendo que no pases a Windows Phone, no tendrás ni la mitad de posibilidades que en Android, ademas de que tampoco encontrarás varias aplicaciones

PD: moto g de cabeza
Pues la verdad, el 90% de las apps que utilizo en Android ya estan en Windows Phone 8.x
Ya sean: WhatsApp, BBM, Instagram, Twitter, Facebook ni muerto lo uso en Android pero veremos que tal va en WP, Por el navegador no tengo problema siempre he sido de AOSP Browser ;) y OneFootball, Las que si voy a extrañar son: Feedly, YouTube y la integración Any.do + Cal (Aunque he estado probando Wunderlist y me ha ido bastante bien)

Con el tema Moto G: Me lo han recomendado bastante, Vamos chicos es prácticamente lo mismo que el Xperia SP solo que con mejor soporte, Inclusive el SP tiene mejor gráfica que el Moto G ;) (Adreno 320 vs 305).
No seria un avance ni un retroceso quedaría igual solo que con mas actualizaciones, Ojo no estoy diciendo que el Moto G sea mal equipo solo que de tener un nuevo Android iria por un Gama Alta (Un Snapdragon 400 + 1GB de RAM a estas alturas se me quedan cortas para el tipo de usuario que soy)

En fin ya he pedido mi Lumia 535 para iniciar en Windows Phone, me deberia llegar a finales de mes

De todas maneras como mencione: No me pienso deshacer del Xperia SP ;)
Responder Con Cita