Tema: [ CONSULTA ] Dónde comprar Honor 6 Dual SIM
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/15, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
bea_htc bea_htc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7 64Gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Bea, no vas a tener grandes problemas. Solo tendras que borrar las aplicaciones chinas que vienen e instalar una aplicación para que sincronice los contactos de google(la apk te la puedo pasar). Yo tengo el chino, hice esta review y la puse de nuevo mas completa y con fotos en un post nuevo en el foro honor6.

Si tienes cualquier duda o necesitas algo, escribeme un privado o pregunta aqui o en el post de mi review, si sabes manejar medianamente android no vas a tener ningun problema. No te aconsejo cancelar el pedido porque no hay ninguna complicación porque sea la version internacional.

Nada mas recibir el movil te da la opcion de elegir idioma y todo o casi todo esta en castellano.

Pd ya veo que igual que yo has tenido un jiayu g4, te ha ido bien? A mi me duro 4meses.

Un saludo
Muchísimas gracias, al final después de mucho investigar, vuestras respuestas y los correosndel vendedor me he quedado tranquila.. Jajajja

Sobre lo del Jiayu G4s, no, no me va nada bien, al principio iba genial y ahora se queda pillado y se reinicia, la cámara ni me va la mayoría de veces porque se vuelve a reiniciar o directamente no abre... Este es el motivo del cambio.
Y a mi me ha durado "mucho", 8 meses, pero mi hna se lo compró también y desde el principio no ha ido bien, no hacía mas que reiniciarse y ni si quiera conseguía que se iniciase, ahora después de mandarlo cinco veces seguidas al sat le han dado otro, que por cierto era de alguna otra persona, ya que llevaba fotos de la persona en cuestión... y ese aparentemente va bien, a ver lo que dura. En resumen, super decepcionada con Jiayu...

P. D gracias por ofrecerme tu ayuda, te acribillaré con dudas en cuanto lo tenga . Espero que no tarde mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: