Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/01/15, 21:27:22
Avatar de Juanro49
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 11,639
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,639
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Root Huawei ascend G7 mediante recovery TWRP (chino) Incluye video

Hola, el usuario peroke descubrio que ha salido un metodo efectivo en xda para rootear nuestro huawei ascend G7, aqui dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/andr...4#post57863104 (yo no lo he probado ya que de momento creo que no se puede desrotear)


NO ME HAGO RESPONSABLE SI SE PRODUCE ALGUN DAÑO AL TERMINAL

Ahora os dejo los pasos que hay que seguir (vienen incluidos en el archivo de descarga):

1º Descargar el archivo G7.rar, lo pasamos a un pen y descomprimirlo https://www.dropbox.com/sh/s42n7gvbd...yYkilzIua?dl=0

Instalar el recovery twrp chino


1º Con el teléfono apagado pulsamos a la vez las teclas vol- y power hasta que se encienda. Una vez estemos en modo fastboot enchufamos el teléfono al pc por usb.

2º Ahora abrimos en nuestro pc la consola de comandos "cmd.exe" en modo administrador y ponemos la letra de la unidad en la que tenemos el pen y despues ponemos cd G7 (G7 es el nombre de la carpeta descomprimida en el pen, si tiene otro nombre ponemos el nombre que pongamos)



Una vez ahi ponemos el siguiente comando para flashear el recovery:

fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.7.1.0.img (openrecovery-twrp-2.7.1.0.img es el nombre del archivo del recovery, si es diferente ponemos el que nos salga)


Se nos instalara el recovery y una vez completado introducimos "fastboot reboot" para reiniciar el movil y listo

Solucion si no se instala el recovery:

Al terminar el proceso, en el cmd en vez de poner fastboot reboot poner fastboot boot OpenRecovery-TWRP-2.7.1.0.img (ahora deberia iniciarse en recovery chino)

ROOT


Apagamos el movil y lo encendemos pulsando vol+ y power para entrar en modo recovery, una vez dentro seguimos las instrucciones de las imagenes









Go back to the main menu by using the arrow down
Your phone will reboot



Al reiniciar descargamos supersu y busybox del google play para tener el root completo y listo, ya estara rooteado

VOLVER AL RECOVERY ORIGINAL (OPCIONAL)


Conectamos el movilal PC en modo bootloader y nos aseguramos que lo reconoce bien

Abrimos la consola de comandos en modo administrador y vamos al directorio donde tenemos los archivos descargados (no corresponde con el de la imagen, seria cambiar adb por G7) (G: seria la letra de unidad asignada al pen, si tenemos otra ponemos la que corresponda)



Una vez ahi ponemos el siguiente comando:

fastboot flash boot boot.img


Cuando este listo ponemos este comando para instalar el recovery original:

fastboot flash recovery recovery.img


Se nos instalara el recovery y una vez completado introducimos "fastboot reboot" para reiniciar el movil y listo

Ya tenemos el movil roteado y con el recovery original


VIDEO


Última edición por Juanro49 Día 05/02/15 a las 20:02:11 Razón: añadir videotutorial
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]