Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 06:12:35
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Buenasssssssss
El tutorial es una maravilla....
he cogido la bicha y entre hacer copias de seguridad y demas he tardado unos 20 minutos..
el bajar las cosas necesarias y leer el tutorial BIEN, otros 20
y en pasar la bicha a nand y poner una rom (la CM6.1) he tardado otros 10 minutos...

NI UN SOLO PROBLEMA...

Luego he restaurado todo con el Titanium Backup y puesto de nuevo fotos etc...

resumiendo que en un par de horas tengo la bicha CLAVADA a como la tenia pero con NAND perfecta

Aun no se que ventajas tiene claramente, a ver, las se, pero aun casi no las he podido apreciar...
se nota muy fluida, pero es que las ultimas builds de ram iban como un tiro tambien...
Un GRAN avance es la lectura y EXCRITURA por usb storage.
la brujula y el street view van de muerte.
aun no he encontrado nada que no funcione... bueno, si un detalle... la seleccion de distitnas resoluciones para capturar video... solo te deja una opcion.
La galeria de fotos va volada...

temperatura... pues este es uno de los puntos que yo suponia mejorarian con nand... pues no demasiado...
trasteando a saco paco, la tenia en 36 o 37, que es lo mismo que con las ultimas Builds...

en general estoy feliz y esperando nuevas roms que afinen el tema... pero hoy mas que nunca siento que la HD2 ya es un telefono ANDROID 100% (aunque a efectos reales llevo sin arrancar WinMob desde agosto jajajjajja)

Un saludo y animaros todos a hacerlo, que la hd2 con android en NAND es OTRO TELEFONO...
ciaus
Responder Con Cita