Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/15, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
De que forma lo instalaste compañero? Te funciona el brillo de los botonces capacitivos? Yo no logree hacerlos funcionar y por lo que leí es un problema común.

(Click para mostrar/ocultar)

Luego la vibracion en llamadas no me funcionaba, y toquetee a mas no poder los ajustes de sonido, sin embargo en el resto de notificaciones si.

Respecto al sonido para mi estaba mal regulado, a nadie mas le pasaba que el primer punto de sonido ya sonaba demasiado alto y que los ultimos sonaban igual o similares? Y noté que por ejemplo, en un juego llamado Plague Inc que me dio por jugar (exterminando a la raza humana ) a veces el sonido tenia algun defecto.

Utilicé primero esta ROM: 5.0.1 Stock Non-Rooted GPE RUU de esta pagina que proporcionó un compañero, citado en el primer mensaje: http://www.graffixnyc.com/m7.php
Luego dado los problemas, instale una 4.4, y llegue mediante OTAs a 5.0.1, con identico resultado.

Es posible que dependa tambien del terminal, asombrosamente el funcionamiento de uno a otro puede variar aunque sean identicos .
No obstante si puedes describir como actualizaste se te agradece
Yo descargue la rom stock original (de la página oficial de Google) y la instale con el recovery stock.
Después lo rooteey le puse un recovery twrp.
El único problema q tengo es el de los botones (q no se iluminan) pero al final te acostumbras x lo demás no tengo ningún problema, CERO bugs.

Estoy contentísimo con la actualización 5.0.1 , desde q la tengo parece q haya estrenado móvil nuevo.
Me considero un usuario avanzado, y si la rom no fuera bien lo diría, y no la llevaría puesta de hecho antes de salir ls actualización oficial estuve probando la cm12 y me la quitaba pq esa si q tenía muchos bugs...

Última edición por Abelbus Día 03/01/15 a las 19:48:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: