03/01/15, 19:38:13
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Versión de ROM: Firmware Oficial
Tu operador: Lowi
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210
Igual que a todos los que conocieron aunque sea un poquito al buen GLM66, estoy con una sensación de pena y tristeza muy difícil de explicar. A pesar de haberme enterado ayer noche de este triste acontecimiento, tan solo hoy puedo escribir con mayor serenidad una palabras para él.
Gonzalo, al igual que en el caso de Xavo_android, fue uno de mis primeros amigos en este mundo Android, empezando nuestra relación de amistad y compañerismo allá por marzo del 2012. Compartimos innumerables madrugadas haciendo esto y aquello para nuestros cacharros, inventando mil excusas a nuestras mujeres para poder seguir metiendo mano a nuestros móviles sin recibir retos de parte de ellas o nuestros jefes.
Conversar con él siempre fue muy agradable y placentero. Las pláticas que mantuvimos se caracterizaban por ser más alegres y sinceras de las que tuve con cualquier otra persona, incluso en el mundo real. Sus palabras siempre reflejaron sus anhelos y deseos, así como la alegría de vivir, aquella que contagiaba por doquier. Nunca leí de parte de él algún odio o rencor que le tuviera a alguien. Fue sin duda una persona como pocas, pero de las que más se necesitan en este caótico mundo.
Sé que todo esto tal vez no se compare con una amistad física, pero aun así, para mi fue suficiente para darme cuenta de la gran persona que fue.
Gonzalo, amigo, siempre guardaré dentro de mi aquellos consejos que me diste, y trataré de derrochar tal como tu lo hacías, esas alegrías, buena onda y enseñanza a quien lo quiera recibir. Te extrañaré mucho Mi Buen Amigo.
Espero sinceramente que toda su familia y amigos logre llevar este momento de tristeza y dolor con la sabiduría y paz que Gonzalo lo hubiera hecho. Mi sentido pésame para ellos.
|
Grandes palabras de otro maestro Devil_1210. Como bien has comentdo noa hicimos amigos hace ya mucho tiempo. Y fuimos de los primeros. Devil amigos emotivas palabras las tuyas que han hecho ponerme la piel de gallina .. un saludo ..
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|