Tema: Novatísimo
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 04:18:17
Array

[xs_avatar]
Davilote23 Davilote23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Novatísimo

Hola a todos. Acabo de descubir vuestra web y he decidido registrarme.
He dado el paso y me he pillado un Milestone con el SO Android del que todos hablan maravillas de él. La verdad es que me gusta bastante pero tengo unos problemas con él y espero que podáis ayudarme.

1º Me pasó que cargué el móvil la tarde del 31 de diciembre y cuando me levanté el 1 estaba apagado y seco de batería. He leído que éste móvil se conecta sólo a internet, y lo peor de todo es que aparte de consumir la batería te puede dar un susto con la factura.

Tengo WiFi en casa y cuando me quiero conectar a mi red se queda buscando todo el tiempo y no conecta, con lo que las veces que me he conectado ha sido con 3G y no lo sabía (a soltar pasta...). Parece ser que hay una actualización o parche para esto, pero no lo sé con seguridad y tampoco dónde buscarlo.

2º No tengo ni idea de qué es Froyo o el ROOT ni para qué sirve... como veis estoy superpegado en móviles. Podéis decirme los términos básicos de los móviles que necesito saber para poder aprender con el foro?

En definitiva quiero sacarle el máximo partido al móvil, sobre todo para saber manejarlo bien. Por favor, explicarmelo todo como si fuera un niño chico, por que de ordenadores entiendo algo, pero de móviles... no sé ni cómo bajarme las aplicaciones gratuitas e instalarlas en el móvil.

Muchas gracias por todo y espero vuestra ayuda
Responder Con Cita