|
AYUDA. Problemas tras actualizar a CM11 4.4.4 desde CM11 4.4.2
Hola a todos;
No se muy bien que ha podido pasar. Tenía instalada la rom 4.4.2 de Artas y quería actualizar a la 4.4.4 puesto que ya había pasado un tiempo y me fallaba el wifi. He seguido todos los pasos indicados, se ha actualizado correctamente el recovery a TWRP (el que él indica), ha arrancado en modo recovery, he hecho los wipes con el modo f2fs, he instalado la rom y posteriormente las gapps y he reiniciado.
El reinicio ha sido correcto salvo porque que me he encontrado con sólo 128 Mb de memoria interna y ya de inicio me decía que faltaba espacio en el dispositivo. En principio funcionaba todo correcto pero he decidido hacer hacer un full wipe a ver si solucionaba el tema del espacio puesto que tenía copia de lo que más necesitaba.
El problema ha surgido cuando he apagado y he querido entrar de nuevo en modo recovery. Ya no he podido. Se queda constantemente con el logo de LG y ni hace un arranque normal ni entra en recovery. Al principio entraba al menos en modo download pero ahora ya parece que ni eso. Ni tan siquiera parpadean los botones capacitativos.
No se que hacer. ¿Alguna ayuda?
Gracias. Saludos.
|