Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/15, 18:24:12
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Chroma M 6.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por pako0128 Ver Mensaje
Pues me he tenido que regresar a la versión reciente... les diré un par de razones por que;

Si, es mucho, mucho mas ligera que la versión actual, pero tiene un gran detalle; No almacena memoria cache, solo utiliza RAM y muy poca. Todo lo esta cargando constantemente, por lo que consume mucho mas Datos/WiFi que la versión actual; es por eso, que la versión actual es mucho mas rápida.
Ver comentarios es un martirio, y la carga de imágenes es desesperante. No se si asi era antes, no creo, pero es como si no fuera tan buena. Tal vez alguna otra versión este mas optimizada que esta y consuma menos recursos que las mas recientes.. sera cosa de buscar.

El chat esta bien, pero realmente ya estoy acostumbrado al Chat actual, aun cuando me ralentice mucho el móvil en comparación con esta versión (lo puedo ver en el teclado, no tarda nada en activarse y escribir. Pero aun así no me convence.. mejor utilizo el chat incluido (todavia disponible en la mas reciente versión de FB) por mientras.

Igual, muchas gracias por el aporte
Actualizando a la version 2.0 facebook, mejoras incluidas probar no cuesta nada.
Responder Con Cita