|
Saludos a Todos Feliz Año nuevo, prosperidad y salud para todos los HTCmaniacos je je, amigo Kenouno procedere a actualizar la nueva ROM, veo que le has agregado varias correcciones, tambien note lo del gestor de SMS que se coloca lento al tener varios mensajes, entonces trate de probar de nuevo el SMS-chat pero algo pasa y los mensajes no me los deja enviar si uso otra aplicacion que no sea la HTC-SMS, no se si a alguien mas le pasa, las animaciones de verdad que son bastante llamativas he dejado a varios amigos boquiabiertos ja ja ja, pero menos mal hay una forma de desactivarlos pues me interesa tambien RAM para otras aplicaciones, voy a testear la nueva ROM y estare colocando las obsservaciones, gracias de nuevo amigo Kenouno ya te debo 2 tarjetas je je.
Una ultima cosa, no sabes si el archivo para aumentar el volumen que anda por alli funciona para esta version del TP2? ah tambien me uno a la solicitud de la ROM original de Movilnet por si acaso.
Nota:estoy probando la ROM y he visto un detalle con el HTC Task manager, ciertas aplicaciones las coloca con un nombre extraño, no se si se puede corregir de manera sencilla
Última edición por imohtep Día 03/01/11 a las 04:02:51
|