Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/15, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Como gusta a la gente poner palabras en boca que no se han dicho.

Debe ser que en la definición de la Rae sobre puntero incluye desfasado.

Sobre lo del seguro, en eso coincido contigo, sigue siendo barato. Pero nosotros lo teníamos antes a 10€, TODOS los terminales. Sabes? por eso el mosqueo de la primera generación de aquaris. Ni siquiera avisaron.

Y por el mismo camino, cuando he dicho que el que no tenga roms cocinadas sea un GRAN PROBLEMA???? Creo que te tira la vena fanboy. Voy a tener que explicar las cosas como si se las explicara a mi primo? Un terminal para un mercado específico que no alcanzará una gran cuota de mercado está destinado a pasar desapercibido, esa es la contra que tiene con el 5.7 que al venir de otros terminales iguales, se podría hacer esto.

Que no te das cuenta tio que tengo un bq y que estoy muy contento, pero que llevan 3 meses desde que sacaron Kitkat, con fallos en la COBERTURA. Osea, que ni la función principal de un teléfono funciona bien. Entre otros problemas varios que han surgido y que llevan trabajando en ello... 3 meses.

Y por haber, claro que hay. Ejemplo. THL 5000. La única diferencia es su pantalla, que en vez de 6" es de 5". pero también es dual sim, 5000 mAh de batería, si, 5000. Octacore 2ghz con 2 gb de ram... Radio Fm, 13,5 mpx... Precio de este terminal? 189 euros. Ahora a ver si me dices si es caro o no.

Última edición por RickGrimes Día 03/01/15 a las 18:01:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: