Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/15, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

te invito a que me pongas la lista de terminales por 230€, modelos chinos comprados en china aparte aunque casi ni eso, ya no con mejores sino simplemente con las mismas caracteristicas que monta el E6, osea octacore 2ghz, 2gb de ram, 6" 1080p, radiofm, dualsim, 4000mah, microsd, 13-5mpx, etc

yo no veo ningun terminal con esas "anticuadas" caracteristicas por 230€ ni inicluso por los 299€ del E6, ah el seguro TR o la funda son extras, y por cierto sobre todo el seguro algo muy barato y de agradecer a la gente de BQ, te invito de nuevo a que me digas una marca que asegure a TR sus terminales por 20-40€

despues de innumerables smartphone incluidos muchos gama alta de Samsung, Sony, HTC, etc ( los ultimos 26meses mismamente con un note2, un Z1 y un S4 que compre nada mas salir al mercado) el E6 me ha sorprendido gratamente, muchisimo, ¿que tiene defectos? por supuesto, es que si por 299€ no los tuviera el resto de marcas no venderian ninguno de sus phablets, pero de ahi a venir aqui a soltar que sus enormes problemas son que no tiene rom cocinadas (cuando el 90% de usuarios potenciales de estos terminales ni sabe lo que es eso o aun sabiendolo jamas pondran otra rom que no sea la original), que tendria que valer 230€ o que segun tu su hardware esta ¿anticuado? porque no lleva lo mas puntero del mercado como el que montan otros terminales de mas del doble de pvp, me parece algo fuera de lugar

creo que muchas veces somos mas papistas que el papa, BQ esta haciendo muy bien las cosas, nos ofrecen completisimos terminales de pvp contenido con soporte y atencion al cliente excelente en nuestro pais, me consta que estan vendiendo como churros de toda la gama E (segun he leido desde verano aqui son la marca que mas ha vendido en nuestro paisi), pero ni con esas, para algunos es mejor criticarles y decir que sus productos son caros o montan componentes "desfasados" o no tienen rom cociniaas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]