Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, sólo un par de cosas que quería puntualizar
Cita:
Originalmente Escrito por thdragonth
El navegador de serie se traba en todos los androids, no se libra ninguno,
|
Hombre, yo tengo Android en mi móvil y el navegador de serie va perfecto, por eso me chocó tanto lo del Galaxy Tab, es que es demasiado evidente, los tirones que da son de órdago y hoy lo he probado otra vez, así le parecerá una m... a cualquiera (en ese sentido, no en lo demás), por eso es necesario saber si con otro navegador es diferente, es algo muy importante.
Cita:
Originalmente Escrito por thdragonth
es lo que tienen las patentes, pero eso solo queda hay, una simple pantalla buena.
|
No me refería tanto a la pantalla en si (resolución, visualización, etc), como al pellizcar-para-acercar (el famoso pinch to zoom) de TODAS las aplicaciones, no sólo del navegador, es que en el Ipad da gusto lo bien que responde, es una maravilla, y, en cambio al GTab le cuesta más, no digo que lo haga mal, pero no tiene nada que ver.
Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath
Pero es que además creo que compararlo con el ipad es un error,
|
Y a eso iba, es que la comparación es OBLIGADA, el Galaxy Tab se presenta como la única alternativa real, vamos, de momento el único que puede hacer algo de sombra al Ipad, pues ya ha vendido según se dice sobre el millón de unidades y, aunque aún está muy lejos de lo que vende Apple, ya es como para tomarlo en serio, luego, hay que ponerlos necesariamente frente a frente, y todos sabemos que el Ipad, aunque es genial es muchas cosas, viene muy limitado en otras.
Como conclusión, diré que ME GUSTA el Galaxy tab, a pesar de todo, sobretodo viendo las otras tabletas que hay ahora mismo en el mercado, pero mi móvil es una HTC HD2 y tengo bien cubiertas las necesidades de movilidad, lo único que me aportaría es una pantalla 3/4 partes mayor, pero las demás funciones que necesito ya las tengo (además llevo Android en la HD2) y el desembolso sería demasiado grande para justificar la diferencia entre los dos.
En cambio un Ipad en casa, el Wi-fi de 16 GB, o sea, el más barato, que lo he visto a 479 € en el Saturn, me vendría estupendamente, no sería para usar más que en casa/oficina. Lo malo es que el Ipad2 es inminente, en abril lo sacarán, así que imagino que para junio ya esté aquí en España, de manera que la duda sería aguantar 6 meses o comprarlo ahora, el nuevo será más ligero y tendrá probablemente ćamara y más cosas, claro...me quedo con la duda existencial.