Cita: Originalmente Escrito por
oscart072
utilizar un programa de reparacion de archivos llamado picture doctor, pero no ha funcionado

Las fotos debieran estar bien y sin problemas en la SD externa, solo no las puedes ver desde la Galería ya que 4.4.2 no deja que se trabaje con cualquier archivo desde la SD externa, por lo que creo que las fotos no tienen problemas y espero que con la App que has usado no las haya modificado porque sino ahí si las habrás perdido.-

Cita: Originalmente Escrito por
oscart072
a version de android es 4.4.2, no tengo rooteado el movil,

Al tener 4.4.2 el problema es que al mover archivos desde el móvil a la SD mientras lo hagas con el explorador de archivos nativo (Mis Archivos) no tendrías que tener problemas con el resultado de mover los archivos, ahora para ver los archivos (fotos en este caso) con la App de la Galería desde la SD externa, no podrás ya que Google modificó las políticas al respecto, por lo que tendrás que hacer
ROOT al móvil e instalar luego el
FolderMount el cual luego de instalado lo abres y te aparece un mensaje que te dice que ha encontrado un problema en el sistema de archivos y que lo puede solucionar a lo que le das a
Aceptar, trabaja unos segundos y luego reinicia el móvil, luego de reiniciar ya debieras ver las fotos desde la SD.-
Luego extrae la SD y haces copia de tus fotos en el PC para tener respaldo como también cualquier archivo importante que tengas por allí.-