Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/15, 15:33:04
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Versión de ROM: Lollipop Stock (5.0) / CM11 (4.4.1)
Versión de Radio: M89/ JVT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
y en su día lo hice, porque a whatsapp le tengo tirria, y el poder mandar archivos, o tener versión de escritorio me hizo tenerla de principal y hubo gente a la que se la instalé y le dije que iba a ser la que iba a usar. Incluso a mi madre que apenas usa el whatsapp le dije que tuviera telegram de principal.

y qué ocurrió? pues que la gente apenas se conectaba al telegram, ya que todo el mundo está en whatsapp, si hacen un grupo es por whasapp, si quieres ver quien está conectado o la última vez que se conecto alguien tienes que ir al whasapp... y al final los 4 gatos de telegram se conectan de higos a brevas y cada vez menos. Así que telegram fuera a mi pesar.
Es una pena que se de esa situacion en muchos usuarios, es cierto que tengo bastante gente en mi agenda con fechas de ultima conexion bastante lejanas....Por suerte mi gente mas cercana si que ha apostado fuerte por Telegram, dejando Whatsapp como segunda opcion, y a dia de hoy puedo decir que uso Telegram con mas asiduidad que Whatsapp. Ademas la situacion ya se ha vuelto irreversible, dejando en desuso los chats que tenemos abiertos en Whatsapp.

Es una aplicacion superior en todos los aspectos y espero que aunque poco a poco la migracion siga su curso llegando el dia que pueda desinstalar Whatsapp, si esta ultima sigue sin ponerse la pilas como hasta ahora.
Responder Con Cita