Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/08, 08:41:16
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: 9.0 oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AJS Ver Mensaje
Hola amigos. Acabo de descubrir este foro y estoy alucinado de la cantidad de cosas que estoy viendo.
Aunque ando muy justito de conocimientos informaticos hace ya bastante tiempo que manejo una 3300 de movistar a la que acabo de poner el WM6.
En general estoy contento con mi bicha y aunque a veces me hace de sufrir ya no puedo vivir sin ella....

La cuestión que os quiero consultar es que en el curro me quieren poner una blackberry de esas y cambiarme mi 3300, cosa a la que me niego en redondo, porque parece ser que con la PDA no se puede leer el correo electronico del servidor del trabajo con la aplicación Cisco VPN Client ¿¿¿¿¿??????.
¿Sabeis si se puede instalar algun programa en la PDA para que pueda trabajar con los programas del servidor del correo?

Mi HTC está en el corredor de la muerte y tengo que salvarla.

Gracias anticipadas por las respuestas y ENHORABUENA por el foro.
Chapeau
Bueno, no sé como lo quieren montar en tu curro pero como puedes ver en las imagenes que te adjunto yo tengo los correos, contactos, citas y tareas sincronizados todo el día, me conecto por GPRS al servidor de mi intranet y puedo enviar/recibir sin problemas. Puedes activar o desactivar la función de sincronizar el correo desde el CommManager.
[IMG]file:///I:/sync.jpg[/IMG]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sync.jpg (60.4 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sync2.jpg (51.1 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita