Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 00:02:39
pronick pronick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Astur, se que puede sonarte un poco mal, pero te adoro. Empezar a programar en Android sin saber absolutamente nada de programar, es una de las cosas más dificiles que me había propuesto en mi vida, y gracias a personas como tu, tengo animos para seguir. Porque supongo que mucha gente me entenderá, cuando por algún motivo no entiendo algo, y pruebo de una manera, pruebo de otra, y de otra hasta que ya no se que hacer y pregunto, y me siento totalmente frustrado y sin animos de seguir. Pero como te decia, me has alegrado la vida.

Además has acertado en todo lo que me preguntas en el post, efectivamente los campos son :
campoCantidad = (EditText) findViewById(R.id.cantidad);
campoLibra = (EditText) findViewById(R.id.salelibra);
campoDolar = (EditText) findViewById(R.id.saledolar);
campoEuro = (EditText) findViewById(R.id.saleeuro);
campoPeseta = (EditText) findViewById(R.id.salepeseta);

Y en lo que respecta al resto de cosas diste de lleno en el blanco. Ni yo me habría explicado mejor.

El campo cantidad lo tengo definido así:

<EditText
android:id="@+id/cantidad"
android:layout_width="fill_parent"
android:layout_height="38px"
android:numeric="decimal"
>
</EditText>

Supongo que lo de "decimal" es la lo que te refieres, el catch lo tengo por si le dan al boton, sin meter ninguna cantidad.

Solamente quería preguntarte un par de cositas;
-Es posible impedir que se pueda escribir en los editText (campos) que estoy utilizando para la salida de los resultados???
-Que lectura me recomendarías para principiantes muy muy novatos y sin mucha idea de programar como yo??

MUCHISIMAS GRACIAS.
De verdad, te debo una caña, si pasas por Córdoba me localizas por privado y te invito. Si no contestas, lo entederé, bastante has hecho ya.
Responder Con Cita