Cita:
Originalmente Escrito por fertiko
hola buenas espero que podais echarme una mano. tengo un orange yumo y bueno lo tenia rooteado pero no le ice nada mas al movil.
la cosa es que para dejarlo otra vez nuevo le ice una restauración de fábrica y la cosa es que cuando se volvió a encender ya no era el mismo, internet no me habre, solo desde el crome, no me salen las notificaciones de los whass, el boton home no me funciona y ademas y por lo que me asusta es que no recibe llamadas, si me deja llamar pero al llamarme se desconecta y no aparece la llamada. bueno antes de poner esta consulta he estado probando cosas que por aqui exponeis pero nada, no me deja instalar la rom oficial, ni actualizar, ademas no me reconoce la sd cuando la conecto. Estoy esperando a que me manden desde huawei un e-mail para desbloquear el bootloader y nose probar a instalar otra rom pero ya os digo que estoy un poco mareado de intentar cosas y nada.
bueno espero que podais ayudarme. muchas gracias chicos espero respuestas
|
Eso es un problema de hardware y no de software(el lector de sd se ha estropeado)
Por mucho que desbloquees el bootloader necesitaras el lector de sd para instalar los backups a no ser que haya manera de hacerlo por adb(de cmw es lo que no controlo).
Te toca mandarlo al SAT si crees que te merece la pena.