Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/08, 13:22:31
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola yo tengo el HTC Victor de Movistar y ya lo mande al SAT y solo queria deciros que nos toman el pelo como kiere...en el recibo ponia q le habian cambiado el software...q software? D pq la ROM y la RADIO eran las mismas y q casualidad yo tenia una aplicacion escondida por ahi y alli seguia con su acceso directo!!! asi q no hard reset hicieron...Pues bien el caso es que mi movil es de los muchos de telefonica que se kedan sin sonido pq le apetece...ni se oye musica ni por cascos ni nada...te llaman y solo vibra, coges el telefono y no escuchas a la persona q te llama ni esa persona a ti...por mucho que digais q es un buen movil...no me parece normal q siendo un movil tan caro no puedas usarlo como terminal normal...ellos venden algo q tiene q funcionar luego si cada persona kiere modificarle algo pues vale. Hoy lo llevare otra vez para q lo manden al SAT y si la proxima vez me vuelve a ocurrir lo mismo...les pongo una denuncia pq no voy a estar los 2 años de garantia llendo a movistar a q me manden el movil y logo me digan q hacen cosas q no hacen y eso lo sabemos todos...Para que el movil deje de sonar tienes q esperar horas o minutos o estar jugando...me ha pasado de ocurrirle a los 20 min como a los 5 como al dia...y yo no puedo tener un movil q no me entere de los sms o de las llamadas. El movil en si me encanta y solo es ese fallo ya q lo de la bateria le ocurre a todo el mundo(de pena la bateria). Aer si alguien sabe como arreglar este fallo pq ya probe mil cosas y nada, solo se q es como si se deshabilitara el sonido de todos el movil y no hay manera de hacerlo sonar...solo con un sof-restet. Gracias lo siento por el toston D
Responder Con Cita