Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/15, 02:47:38
Cristianm4691
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Si se te ha roto solo pues la garantía está obligada a cubrirte la reparación.

Hace dos meses se me apagó la pantalla de la note 10.1 2014 y no se volvía a encender, decidí acogerme a la garantía y una vez en el mediamarkt me lo recibieron sin problemas teniendo incluso una amagulladura en la esquina izq/abajo. A la semana me llamaron para ir a buscarlo, otra vez allí, averigué que seguía sin encender la pantalla y tuvieron que mandarlo al SAT de nuevo. A la segunda fué la vencida y me lo devolvieron con el procesador, la tarjeta gráfica y el panel cambiados. Les otorgo un 11 de 10 al SAT del MM.
Al menos para mi, tener que enviar el teléfono una segunda vez porque la primera venía igual de como se envió es una falta de respeto por parte del sat, así que no se como puedes darles un 11. Aún así, independientemente del caso, eres el primero que conozco y/o leo que habla bien del SAT del MM.

Respecto a la pantalla, yo siempre suelo mirar en ebay o incluso AliExpress (más preferiblemente la primera), mirando siempre la reputación del vendedor.
En eBay compré una para un s2 y para un nexus y perfecto, y en AliExpress compré una para un LG Optimus G, siempre usando para buscar la palabra original (yo al menos, por si acaso hay algún problema y necesite reclamar tener eso a mi favor).

Última edición por Cristianm4691 Día 03/01/15 a las 02:51:49
Responder Con Cita