No puedo aportar mucho pero yo también estuve muy tentado con el Nexus4 por calidad de acabados y android puro.
Lo que me echaba para atrás es la fragilidad de las carcasas de vidrio al estilo iPhone siendo además muy caros los recambios
Por decir un contra, es probable que la resolución de la cámara fuera un poco inferior, ahora estoy verde para recordar especificaciones

, pero compara calidades de pantalla, procesador, ram...
Moto X es una buena opción muy a la par con el G2mini pero me parece de aspecto baratuno y mas plasticoso.
Comparando estos dos siempre digo lo mismo:
- con el Moto X ganas en resolución de pantalla pero pierdes algo de tamaño 4,5" frente a 4.7" y menos capacidad de batería además de no ser reemplazable.
- procesador y ram empatan
- audio no puedo opinar pero creo que empatan tambien
- tienes la agilidad de android puro pero la capa de LG es mas bonita y muy personalizable tambien y aun siendo mas pesada no va nada mal.
Siempre puedes optar por instalar un launcher.
- si valoras la cámara, con el Moto X vas a peor aunque algo la han mejorado con actualizaciones.
- Actualizaciones de ROM oficiales vas a mejor (aun a la espera de confirmar Lollipop para el G2mini, espero que sí)
- Pienso que el G2mini es mas agraciado en diseño. El tamaño esta mas ajustado aun siendo la pantalla mas grande ya que comprime mas los marcos y creo que es un pelin mas fino. Materiales de acabado algo superiores excepto Gorilla Glass3 contra Gorilla Glass2 (creo?)
- Hay videos del Moto X aguantando cierto tiempo intacto en supuestas inmersiones accidentales en agua. OJO QUE NO SIGNIFICA QUE SEA SUMERGIBLE COMO UN XPERIA Z pero almenos parece mas resistente al agua aun teniendo las carcasas intercambiables por detrás es todo estanco. Dudo que el LG aguantase mas de 10seg.
Del P7 no sé nada excepto que creo que es un pepinaco que se come a los dos con patatas, aun asi huawei tiene un nosequé que no me entra (es cuestión personal)
También a valorar Xiaomi, Giayu, Elephone...etc, dicen que calidad/precio son lo mejor, con rom MIUI pero claro, tienes que importarlo de china con lo que supone demora en el envio, posibles aduanas y yo diría prácticamente nula garantía por las distancias
(perdón por el tocho

)