Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/11, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange

Pronto subiré mejoras en el kernel, con mejor consumo de batería entre otras, pero lo raro es lo que comentan algunos de que les dura nada la batería...
Yo he llegado eso si en 2g y usándolo muy poco(como un teléfono normal) a casi 4 días.

No obstante y como siempre cada uno es libre de instalar lo que quiera jejeje.

Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Buenoo pues mirad yo soy de los que con la cyanogen me duraba la bateria con wifi o 3g activado pero en reposo, no mas de 7 u 8 horas, cada vez que la miraba bajaba un 10 o 15%.
Si me ponia a darle caña en 2 o 3 horas ell 100% de la bateria agotado, increible pero cierto.

Con la nueva superbler he de deciros que con el wifi o 3g en reposo me ha durado 1 dia y 7 horas para ser exacto .(un gran logro para mi desdeluego), metiendole caña me ha durado casi 8 horas, navegando,market, gps etc
Pero ya para sorprenderme del todo se me ocurrio hacer lo que muchos haceis, y es desconectar el 3g, y en fin desde ayer a las 12 del mediodia que lo desconecte me queda el 44% osea me va durar 2 dias, cosa que jamas he visto en mi boston.

Y si un telefono de estos sin 3g y wifi noo es nada,,, pero acaso no lo sabemos los que no lo comprarmos??? Creo que bastante han sacado cml y su equipo con esta rom.
NO podemos pedirle peras al olmo , verdad?

Follow me on Twitter:

http://twitter.com/cmartinezlozano
Responder Con Cita