Cita:
Originalmente Escrito por korsos
Muy buenas paracual! Yo soluciné ese problema para poder instalar la BBVA y la BBVA Wallet que me decía que era incompatible con mi dispositivo.
Para ello utilicé una app llamada MARKET HELPER que se encarga de lo mismo que dice alecuba16, es decir, hacer creer al play store que tu móvil es otro. Simplemente ejecutas la app, donde dice "Select Device" en la primera parte pones Phone y en la segunda lo que quieras (yo puse Nexus 5). Le das a Activate y en la ventana que te sale entras en la parte del MANAGER DEVICES de Google. Ahí verás que ya te pone tu móvil como su fuera un Nexus 5. Ahora ya puedes ir al play store y verás que aparece la app para instalar y si no te aparece espera un rato, que al final te dejará darle al botón de instalar (ojo, no se instalará, a mí me daba que faltaba una librería compartida....sigue leyendo, jejeje).
Para el error de la librería compartida (hay información en internet), debes bajarte un fichero xml y copiarlo en una carpeta de sistema. Te dejo el enlace a un compañero del foro que también tenía ese problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452193
Espero que te sirva ya que a mi si me funcionó así.
Un saludo!
|
Gracias he hecho todo esto y al final probando y probando he conseguido que se instale y se solucione lo de la biblioteca comparatida. El problema es que me bajaba la aplicacion Market Helper del play store y se instalaba pero no lo veia por ningun lado, al final he optado por bajarmelo de otro lado y asi ha funcionado. Un millon de gracias por todo. Un saludo