He encontrado otro problema: la rom nueva no me reconoce la memoria interna del telefono pero la sd si la reconoce. Lo raro es que desde el root explorer si me deja entrar en la memoria interna y me deja descargar apps. Sin embargo no me deja descargar fotos ni videos de whatsapp ni hacer capturas de pantalla porque la memoria interna no esta disponible.
Buscando por internet encontre que esto suele ser habitual al portar rom y en esta pagina (
http://thebroodle.com/android/mediat...porting-guide) dan la solucion "Internal memory fix".
El problema es que ni la rom base que he usado ni la rom a portar contienen los archivos "vold.fstab & vold.fstab.nand" que deberian estar en system/etc. no se si se debe a la version de android (4.4.2)..
Otra solucion que se me ocurre es intentar desde el cwm en el apartado mounts and storage, intentar montar la memoria interna pero no se si dara resultado..
Otro problema que me encontre es que el boton de la multitarea no funciona
Respecto a lo de las capturas luego subo unas fotos porque el movil no me deja hacer capturas y no tengo otro movil a mano hasta que no llegue a casa.