02/01/15, 18:17:54
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H
Tu operador: Otra
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD
Hola Compañero, yo tengo el H60 L12 la parte trasera NO es de cristal sino metacrilato, si que parece de cristal. Tanto en el L04 como en el L12.
¿Se raya? Pues ni lo se ni quiero saberlo. Tan pronto como me llegó el móvil le puse protectores adhesivos de vidrio templado delante y detrás. Más vale prevenir.
El procesador tanto el L04 como el L12 son ocho núcleos divididos en dos grupos de cuatro. Un grupo ''economizador'' de 1'3ghz y un grupo ''High Performance''
de 1'7ghz. Es decir son 4x 1'3Ghz y 4x 1'7Ghz.
El Flash no es excesivamente potente pero se defiende, sin embargo es más potente que el de mi Xperia Z, yo por ahora estoy contento con las fotografías nocturnas que hace el móvil.
La cámara a mi me está gustando mucho, tiene muy buena definición y poco ruido. Es mejorable, por supuesto...si quieres una buena cámara compra un Xperia Z2/Z3, con su correspondiente sobrecoste.
Desconozco si tiene estabilizador óptico.
Hay usuarios que han tenido problemas con las notificaciones, en mi caso, ninguno. Todo llega de forma instantánea. Supongo que según lo que te toque. Aún así por lo visto Huawei está trabajando ese aspecto.
Con respecto a potencia, no todo son números. No sabría decirte si el Mi4 es más o menos potente que el Honor porque no he probado los dos. El Honor 6 es tremendamente rápido y fluido y en AnTuTu da bastante más puntuación que el Mi4, sin embargo el Mi4 tiene mejor gráfica que el Honor6. Yo compré el Honor6 porque necesitaba dual Sim, de no ser por eso....no sé si tendría el Honor o el Mi4.
El Honor 6 da 12 Ghz con los 8 nucleos (4 x 1'7 + 4x1'3)
El Mi4 da 10Ghz Ghz totales con 4 núcleos: (4 x 2'5)
Aquí tienes mi resultado de AnTuTu con el Honor6, claramente sobre la media de puntuación del Mi4. Y ese test fue con EMUI 2.3, con 3.0 me ha dado alguna sobre 46.000.

Un saludo

Muchas gracias por tu explicacion hermano, bastante completa. pero no me respondiste, quiza se te paso. Si la pantalla tiene proteccion con gorilla glass 3?
|