Vale, finalmente West_CC tenía razón con lo del root y el lagazo y el fallo de s-healt y tooodo eso. Así que por ese lado todo solucionado con Wanam!! Gracias!!
A parte, por mi proposito de limpiar el movil de procesos en segundo plano que consumen ram y bateria, he eliminado algunas aplicaciones desde titanium, en concreto estas:
(Ni que decir tiene que antes de borrar cosas con titanium hice copia de tooooodo, nunca se sabe)
(Edito: marcaré en rojo las aplicaciones con las que tuve problemas y no deberían desinstalarse)
-Correo electronico 4.4.2.0400 (uso gmail)
-Administrador de páginas 15.0 (no me sirve de nada)
-Hangouts 2.5.81636427 (no la utilizo)
-GALAXY apps 14120405.03.012.1 (a la mierdaaa)
Sospecho de esta de ser la culpable de que desaparezcan funciones en la app de camara
-Internet 2.0.341100600 (utilizo otros navegadores no esta shiit)
-GALAXY Apps Widget 1.00.088 (a la mieeerdaa)
-Flipboard 3.1.1 (No uso flipboard...
-Briefing 1.0.17 ....ni tampoco su extensión del launcher de touchwiz)
-Messenger 18.0.0.27.14 (no la uso)
-Google Play Libros 3.3.11
-Google Play Kiosko 3.3.1 (Nunca he usado, quiza con excepción
-Google Play Music 5.7.1788Q.1634597 de Play books, estas aplicaciones)
-Google Play Películas 3.6.14
-Smart tutor 1.0.0.63 (La gente que estamos en este foro no necesitamos esto)
-Scrapbook 1.7.102431 (Nunca usaré esta aplicación)
Eliminando esta perdemos la función de 'selección inteligente' del Air command
-Mis archivos 1.0 (Uso ES explorador)
-Samsung In App Purchase 3.00.04 (No se muy bien para que era esto, pero A TOMARR!!)
-PEN.UP 1.6.0 (Otra app que no usaría jamás)
-S-Voice 11.6.0.0 (Asumidlo, aunque mole, nunca la usaréis)
Si se desinstala se pierde la función de disparo por voz de la cámara
Con todo esto he limpiado bastante el cajón de aplicaciones, pero aun quiero limpiarlo más, por eso si alguien consigue la lista de bloatware detallada pues le como to el *****
Quiero que si dejo mi movil por la noche con 12% de batería, levantarme 8 horas después, con 12% de batería, que es lo que ocurre si tienes una custom rom como cyanogen. Yo quiero eso sin renunciar a la mierda de Touchwiz con sus explendidas funciones.
amor odio a samsung
SALUDOS A TODOSS