Saludos foreros y gracias a todos(sobre todo responsables/colaboradores) x la magnifica ayuda q nos prestan

Lo siento Axl79 xo a mi ni con la U.L. Fail Safe he podido resolver los problemas q me impiden pasarme a 1 de las nuevas Rooms 6.1.22 q habeis preparado.Os cuento
Pasé de la Faman 4.02 a vuestra 6.1.08 q es la q tengo(me anticipé a la full final) aunq no pude meter la 6.0.13 q era mi intención.Ahora lo he intentado todo( o casi):intenté flashear la Full,la Lite,despues la Fail Safe,despues la UltraFull y nada.Lo intenté actualizando la radio con la 1.50.... de vauss y eso si me entró;despues vuelta a empezar con las pruebas anteriores y nada.Me sale siempre el mismo error q a Ajrob:el 294:ID Desconocida...
Tengo W Vista pero he seguido el manual de vauss para flashear bajo Vista y q en la anterior ocasion me habia funcionado.
Lo intento poniendo la Trini en modo bootloader y sin ponerla pero nada;se me queda en el 1% y sale el dichoso error 294.
No tengo instalado todavia el Outlook x lo q no puedo sincronizar carpetas ni mails pero esta perfectamente conectada a traves del centro de dispositivos mobiles.
Ayudaaaa¡¡¡

Estoy frito x probar esas magníficas Roms de las q tanto y tan bien hablais

Saludos y Gracias