Juer, llego tan contento y me encuentro con que este kernel SO 4.6.1 os consume mucho?????? Pues yo me lo dejo. No lo quito ni locoooo!!! A ver, me explico...
Anoche acaba la carga a eso de las 3 de la madrugada. Hace el piiiiip ese de carga completa y lo desconecto. Hoy me he levantado y, tras 7 horas de sueño por mi parte y idle por parte del móvil estaba al 98%. Juer, muy bien, teniendo en cuenta que es con el bluetooth en marcha (no lo quito nunca porque me parece un engorro entrar al coche y que no se conecte automáticamente al manos libres, que además es A2DP y llevo toda mi música ahí).
Pues bueno, como os decía ayer, hoy viajaba. No ha sido viaje largo. En total 2 horas. 2 horas de música A2DP y Google Maps Navigator en marcha, o sea, consumiendo el móvil a tope con transferencia por bluetooth, 3G/H, pantalla en marcha... vamos, con todo.
Además he hecho un par de fotos y un vídeo de 2 minutos a 720p y he realizado un par de llamadas de 3-5 minutos cada una.
Pues bien, mi móvil está ahora mismo con un 66% de batería. Creo que un consumo tan bajo no lo había visto NUNCA, ni en el SGS ni en mi Desire, así que lo dicho. Que me quedo con esta ROM y este kernel con los scripts puestos en etc/init.d
Ya iré comentando más. A lo mejor da la coincidencia de que hoy al móvil le ha dado por no gastar y resulta que mañana me gasta más, pero yo lo veo muy bien.
Qué decís?
Saludos!!!!!