Tema: [ CONSULTA ] Problema con Pantalla Tactil
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/15, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
Buenos dias, le regale a mi hijo para navidad el Mi3 y le ha estado dando problemas aislados de que el tactil se vuelve loco, como si estuviesen pulsando varios puntos de la pantalla, se vuelve loco, la unica manera es reiniciarlo.

He puesto la ultima Rom oficial Via OTA y desde entoces solo lo ha hecho una vez, es posible que se quite metienedo la ROM entera por completo?? de ser asi puedo hacer una copia de seguridad de todo lo que tiene en el movil guardado y luego pasarle la copia? perdonar pero de Android llevo muchisimo tiempo desconectado y por eso pregunto el tema de la copia.

Gracias de ante mano.
Hola,
Comprueba que no tiene activo el modo guantes. Esto está en: AJUSTES -> AJUSTES ADICIONALES -> PANTALLA -> MODO GUANTES.
Puedes activarlo y desactivarlo a ver si vuelve a suceder.

Por otra parte, es recomendable que realices una actualización. Ese fue uno de los motivos por los que yo cambié de MIUI.ES a MIUI.EU (multilenguaje).
Concretamente hoy salido la última ROM, la 5.1.2 que en realidad es la 4.12.31, y llevo testeándola toda la mañana y hay algun que otro bug pero sin gran importancia.

La versión anterior, la 4.12.26 estabamos teniendo problemas con que no se enviaban los correos de GMAIL, mientras que la 4.12.19 tenía numerosos problemas con los auriculares y en concreto con aplicaciones de terceros como Spotify.

En mi caso, la anterior a la 4.12.12 tenía problemas con que me pedía continuamente el PIN, y la anterior, la 4.12.5 tenía problema que tú comentas; falsos toques en la pantalla, y bastante inestable en cuanto al tacto.

Es por eso que, yo te recomiendo que le metas la versión EU 5.1.2 (ya te digo, que ha salido hoy, y todavía no he comprobado los fallos que tiene)

Te dejo el link:
http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-2-4-12-31.26560

Escoge la de Cancro.: Xiaomi MI3/Mi4 WCDMA
Responder Con Cita
Gracias de parte de: