Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/15, 13:59:19
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi_pareja Ver Mensaje
Buenas Compañeros, me uno a este hilo.

En mi caso pedi un Mi4 el blackfriday, y todavia no me ha llegado.

Cuando hago el seguimiento del pedido (por singpost) me dice que el dia 4/12/2014 salio "Despatched to overseas (Country code: ES)", y al entrar en los detalles para ver el contenedor me dice:
Despatch No.: 4699
En correos y en 4PX la misma informacion (en 4PX dice que salio el dia 5).
Respondiendo al compañero que habla de que el contenedor 4701 ya esta en madrid, ojala sea cierto porque entiendo que quiere decir que el mio que tiene un numero mas bajo tambien llego.

He escrito a Alegrecompra y me ha respondido "Natalia" ... y me indica que mi pedido salio el dia 2 (correcto segun la informacion de seguimiento del pedido) y que tenga un poco de paciencia que llegara... ufff que dificil.

en cuanto tenga noticias os informo, espero que sea yaaaaa!

PD: Al compañero Frank_j, me gustaria preguntarte ¿que numero de contenedor era el tuyo?, si no lo sabes ¿te importaria consultarlo en singpost y decirnoslo?

Muchas gracias a todos
Mis dos paquetes vienen en el mismo contenedor: 4729
El estado sigue siendo "Despatched to overseas (Country code: ES)" desde el 15 de diciembre.

No entiendo bien por qué las diferencias de tiempo de entrega cuando la salida desde China es la misma para algunos. Tanto tardan en clasificar los contenedores cuando se descargan???
Responder Con Cita