Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/11, 16:49:50
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PedRy Ver Mensaje
Saludos.

Lamentablemente me veo en la obligación de pedir ayuda , por que creo que me he quedado sin el Galaxy S (Y eso que solo tiene una semana).

Estaba instalando una ROM (Cyanogen) , no me gustó mucho e iba a devolverlo a la 2.2.1 . Pero al reiniciar con el ODIN , se quedó en la pantalla de inicio "Galaxy S i9000" , pensando que había hecho algo mal, vuelvo a conectarla al ODIN y ahora Windows no me reconoce la conexión USB.

HE probado en 3 ordenadores distintos, instalando el KIES y todo el rato me sucede lo mismo.

¿Que se ha roto? y lo más importante .... ¿Por que co*ones no me reconoce el dispositivo?

Y para más INRI, no puedo enviarlo al SAT puesto que no tiene la rom original... la cual ando buscando como instalar como loco para que no se me anule la garantía.

Ahora por iniciar, no me inicia ni en el recovery , pero sí en el DOwnload Mode...

Agradeceré eternamente la ayuda.

Gracias

Quizá me equivoque pero... personalmente lo que yo haría es:

Meterle la JPU por odin (ya que si que te funciona el download). tal y como se explica en su respectivo post, metiendola limpia. Con su PIT, re-partition, y su PDA, CSC y PHONE.

Responder Con Cita