Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/11, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
buenas, tengo una htc touch pro dos orginial de fabrica no le he cambiado nada, mi linea es cdma.

bueno instale el garmin tal cual explicaban aqui y en otros post y nada, no me capta satelite, lo puse en com 4 y tambien lo puse en, creo que es gps intermediate server tampoco se me ven los mapas entro a garmin y le doy a ir a mapa y sale el carrito solo no salen las calles, instale los mapas de las dos maneras copiando el archivo.img directamente y despues por el mapasurce e instalando los mapas venrut. si me pueden hechar una mano,

No puedo navegar por internet en evdo ni en 1x no se si eso tenga algo que ver, igual yo lo conecto a wifi, vivo en anzoategui, anaco

Flankin el mapa lo podrás ver una vez que el gamin te ubique en el espacio y eso lo hará cuando consiga los satélites… como veo que estás en una zona difícil para enganchar los satélites, te dejo el enlace de un programa para que puedas activar el gps y enganchar los satélites de una forma más rápida. Por lo menos ha funcionado en aquellos lugares que ha presentado problemas el gps de aquellos que poseemos líneas cdma.
De aquí te bajas el programa:
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1291947607
Y aquí la información de lo que debes hacer:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=368
Una vez enganchado los satélites puedes abrir el garmin y verás tu ubicación en el mapa.
Saludos.
PD: si al correr la primera vez el HTC GPS Tool no te muestra ningún satélite, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo.

Última edición por mogollon Día 02/01/11 a las 16:27:22.
Responder Con Cita