Tema: [ RECOPILACION ] LG G Pad 7",root,recovery y mas.....
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/15, 12:17:51
thezhar thezhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Plus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maeb1996 Ver Mensaje
Buenas, ¿considerais que merece la pena el g pad 7 para sustituir una nexus 7 de 2012?

Saludos y Feliz año!!
Hombre, sobre papel mas o menos tienen un rendimiento similar, quizá despunta un poco mas la LG, pero no esperes un cambio radical.

Si que te puedo decir que cuando estuve leyendo reviews y buscando el mejor precio me encontré con varias opiniones de gente que había pasado de la Nexus 7 2012 a la G Pad 7.0 y estaban encantados con el cambio, sobre todo por el equilibrio de calidad de pantalla, rendimiento y batería.
Uno de ellos incluso decía tener mas fluidez que con la Nexus 7 2012. No puedo juzgar porque no he probado la Nexus 7 2012.

También he de decir que tengo una Asus Transformer con Tegra 2 y he acabado harto de Tegra. Drivers especificos en juegos, incompatibilidades con apps y juegos... Esa es una de las cosas que tuve muy, muy, en cuenta cuando compré la G Pad, que con Snapdragon tienes asegurada mucha mas compatibilidad que las rivales de turno, como la Galaxy Tab 4 con chip Marvell (bastante malo en rendimiento, por cierto) y la Asus MeMo Pad 7 con chip Intel (muy buen rendimiento pero los juegos y apps que no son TOP no funcionan).

Mi opinión personal...hombre, quizá si valdría la pena el cambio, pero depende del rendimiento que le vayas a dar. Si vas a utilizar todo el potencial, si, si la usas para algun juego que otro, ver pelis, correo y poco mas...no vale la pena gastarse el dinero.

Vete a algún centro comercial o MediaMarkt a ver si tienen la G Pad expuesta y la trasteas un poco, a ver que sensaciones te dá.

Feliz año a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: