Tema: [ CONSULTA ] Pantalla nexus 4 rota
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/15, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
K31n K31n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Hola K31n. Acabo de ver el privado y el mensaje, así que te contesto por aquí. Soy de badajoz y normalmente cobro unos 15€ + el coste de la pantalla (unos 60€ en total para el Nexus 4) para recibirlo de fuera de Badajoz habría que sumar los envíos. En relación a la pantalla que has puesto, teniendo en cuenta que en eBay cuesta 10€ más, yo te aconsejaría que la compres en eBay por la protección que brinda Paypal y que entre 7 y 10 días la tienes en casa (desde UK). Yo estoy esperando una de otro vendedor que no es mechanic, pero hasta que no compruebe la calidad de la pantalla, no publicare el enlace.
Un saludo
Buenos días, la idea era si me podías cambiar solo el digitalizador o solo cambias pantallas completas, ya que de ser pantalla completa con marco y todo la puedo cambiar yo, pero lo que realmente me interesa es solo el digitalizador ya que seguramente esa pantalla que cambie tendrá peor calidad que la mía.

De no cambiar el digitalizador solo, puedes recomendarme pantalla completa con marco para comprar?

Edit: Vale veo que estas a la espera de recibir una, pues si quieres cuando la recibas me dices y de ser buena te copio la idea.

Muchas gracias por la colaboración.

Última edición por K31n Día 02/01/15 a las 11:46:26.
Responder Con Cita