Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/15, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
aosi aosi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3 N9005
Tu operador: Pepephone
Buenas.
Tengo una duda problema. He seguido todos los pasos partiendo de una versión N9005XXUGNG1. Le he pasado por Odin, le he metido la version anterior, he instalado towelroot y todo bien.
Antes de ejecutar el towelroot he mirado la version por si acaso y veo que sigo manteniendo la version N9005XXUGNG1 aunque yo le he metido la N9005XXUEND3 por ODIN y me ha puesto lo de PASS en verde
¿eso es normal? no quiero iniciar towelroot cuando no debo.

Había pensado en hacerle lo de los wipes como hacía con el SIII pero como no tengo ningún recovery no puedo.

Podríais decirme que debo hacer? ¿Inicio towelroot en la N9005XXUGNG1 (supuestamente flaseada a la N9005XXUEND3) y luego por ODIN le vuelvo a meter la N9005XXUGNG? o debería aparecerme la version N9005XXUEND3 en ajustes para iniciar el towelroot?
Gracias

Edito:ahora me sale un error de seguridad que debe reiniciarse para volver a dejar los datos como estaban. He desinstalado el towelroot pero aun no lo he reiniciado
Editing again: La wifi no me funciona. Eso es que el cambio de version a funcionado??

Edito por última vez: Al final he iniciado el towelroot, he metido por odin la N9005XXUGNG1y ha funcionado todo correcto. soy root y con 0x0. Lo dejo por si alguien tiene las mismas dudas.

Última edición por aosi Día 02/01/15 a las 12:32:28. Razón: arreglado
Responder Con Cita