Hola a todos!
Soy nuevo, y principalmente me he registrado para comentar en este hilo... lo llevo siguiendo desde el principio practicamente y no veas que de movidas absurdas por parte del Welcome. En cuanto a la mensajeria Redyser, no la conozco, pero mi experiencia general las mensajerias "pequeñas" son un desastre (a diferencia de las grandes como Seur, MRW, etc).
Yo me apunté a la promo habiendo comprado 2x Z3 Compact asi que no creo que saque nada bueno de todo esto... pero si cae, cae.
Si, soy escoria.
(1)
Regalo: Tele
Fecha Solicitud: 13/12
Fecha envio factura: 13/12
(2)
Regalo: Minicadena
Fecha solicitud: 16/12
Fecha envio factura: 30/12
A dia de hoy no he recibido más emails que el de confirmación, y no me han pedido que especifique nada sobre el premio escogido. He contactado hoy con Redyser y no tienen nada para mi (los 2 regalos estan solicitados a mi nombre).
Opiniones sobre algunas dudas que han surgido por aqui:
-Legalidad de recoger un premio que no corresponde:
No creo que consigan mucho a no ser que vayan muy lejos por via judicial. No se vosotros, pero en mi confirmación de solicitud de premio no aparece en ningun sitio el premio escogido. Siempre puedes alegar que solicitaste X y es lo que te ha llegado. Otra cosa es que luego ellos aporten "pruebas" de que eso no es verdad, pero en ningun momento te comunican "enhorabuena, en breve recibiras tu X".
Si hay algun buen samaritano por aqui (ya he visto 1...), en vez de devolver esa PS4 que ha llegado por error, guardala un tiempo y luego se la cambias al forero a quien le haya llegado una smartwatch/tele en vez de la PS4 que le correspondia. Devolviendo regalos solo ayudais a Welcome/Sony, NO a la gente.
-Retraso en recepción de premio por dirección de envio:
A no ser que los paquetes se transporten en burro, no será el caso. Welcome rellena un albaran, Redyser distribuye en furgonetas por sus rutas habituales los paquetes. Otra cosa seria un envio a Baleares, pero todo lo que sea peninsula recibirá el mismo trato.
|