Cita:
Originalmente Escrito por RonnieSnake
Bueno ayer me decidí a instalar esta Rom y tengo varias dudas:
¿Debo hacer ahora ya después de instalara un Hard Reset, porque hay que hacerlo?
¿Como hago para que no se me conecte NUNCA bajo ningún concepto a servicios de datos?
He notado alguna ralentizacion y sobre todo que la batería vuela con respecto a la ROM de Vodafone que me venia de fabrica que era la 1.77 creo recordar,vamos la ultima que sacaron pero que no se puede descargar en un sitio y la verdad es que iba muy muy bien.
En el escaso uso que la he dado que ha sido ver un vídeo de Youtube, mirar los programas y cosas que tiene la Rom y configurar un poco el fondo de pantalla y poco mas, desde que la instale a las 12 de la noche ya me ha chupado un 20% de la batería y contando que ha estado casi todas las horas restantes en reposo con la pantalla apagada, los datos apagados y todo, es normal?
Voy a tener que ir con el cargador a todos lados?
|
El hard reset no es obligatorio pero es recomendado, hacerlo o no poco va a influir. Haber pasado el mtty si es obligatorio.
Para evitar conexiones usa el nodata que trae incluido la rom.
La bateria es normal despues de flashear con una rom cocinada que baile un poco hasta que se calibre bien. Dale uso y con las siguientes cargas se estabilizara la cosa.