problema con elBuenas!! adquirí hace unos días el huawei g7 y tengo problemas con el encendido del mismo, me parece extraño que me haya ocurrido con dos terminales distintos encendido huawei ascend g7
Buenas!! adquirí hace unos días el huawei g7 y tengo problemas con el encendido del mismo, me parece extraño que me haya ocurrido con dos terminales distintos, cuando me llegó el primero lo encendí sin problema, lo volví a apagar para introducir sim y microsd y ya no encendía, al cabo de unas horas volvió a encender sólo con la sim puesta, pero al ir a introducir la microsd de nuevo no encedía asi que lo devolví y me enviaron otro, de nuevo encendió sin problema al ponerle la sim pero al introducir después la micro ya no enciende, supongo que algo estaré haciendo mal o que la micro no es compatible...no tengo ni idea..ya he comprobado mil veces que coloco las tarjetas de la manera correcta, el caso es que ahora ni con sim ni sin sim enciende, a ver si me podeis echar una mano porque si no creo que volveré a devolver el terminal y me cogeré otro distinto y es una pena porque m e encanta el g7. Gracias
|