Entonces me pregunto pa que sirve una gpu dedicada si sin ella van todos los juegos que la requieren a la perfeccion....
De todos modos a mi me importa un carajo que tenga o no gpu o que tenga un procesador u otro, lo que me importa es que el tlf vaya como dios manda, y hasta el momento esta cumpliendo fantasticamente con la excepcion de lo de la reproduccion de video, que no me acaba de convencer al 100% el rendimiento
Saludos
Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk